Poco a poco he convertido en una tradición de este poco leído blog, publicar cada año una evaluación de los 365 días que se van, y los planes para el siguiente período de traslación terrestre. Para comenzar por el principio (como se debe, George Lucas) quiero hacer una comparación entre los propósitos elegidos para este año y los logrados.
1.- Continuar cuidando mi relación sentimental, para que siga siendo tan gratificante como lo ha sido. // Sigo en esa relación y cada día me siento más a gusto, pues amo a mi novia y sé que ella a mí también. Objetivo cumplido.
2.- Llegar a fin de año siendo una persona más culta y en armonía con el medio ambiente. // Aún me falta cambiar algunos hábitos que son destructivos para el ambiente, pero he hecho grandes progresos.
3.- Continuar impulsando los proyectos y hacerlos florecer. // El proyecto principal sigue en pie y sigue creciendo poco a poco.
4.- Ahora sí, escribir ese cuento y esa canción. Que sean dos, como penalización por no haberlo hecho durante este año. // Éste se cumplió a medias, pues solo escribí un cuento y cero canciones.
5.- Volver a obtener una beca para mis estudios. // Ahh, este propósito me da coraje, pues me esforcé lo necesario y cumplí todos los requisitos académicos, sin embargo, no fui beneficiado con ninguna beca.
Para el año 2015 espero poder cumplir los siguientes puntos:
1.- Terminar el año al lado de mi novia.
2.- Dejar de dormirme tan tarde y convertirme en una persona mañanera.
3.- Dejar de procrastinar.
4.- Comer menos chatarra.
5.- Terminar las materias de mi carrera.
Ya veremos qué tal me va.
0 comentarios:
Publicar un comentario