14 de enero de 2018

Una revisión del 2017.

Desde que inicié con este blog, nunca había pasado tanto tiempo sin publicar. Y es que durante el año pasado no escribí una sola entrada en este sitio. Es por ello que hoy me gustaría enmendar dicho alejamiento de las letras y comenzar este año con un nuevo post, que trata precisamente de una revisión personal del 2017.

A diferencia de lo que he acostumbrado hacer durante otros años, para 2017 no me tracé metas, e irónicamente creo que se trató de uno de los períodos anuales en los que más cosas logré. Tuve la oportunidad de comenzarlo y terminarlo al lado de mi novia, en una relación que es cada vez más fuerte y sólida.

Durante el año pasado al fin pude cumplir el anhelo de viajar en avión, y más veces de las que esperaba, pues en total abordé 7 vuelos, dos de ellos en mi avión favorito: el Boeing 747-400. Gracias a estos vuelos fue que tuve la ocasión de conocer algunos países europeos, y pasé la noche en dos grandes capitales del mundo, como fueron Madrid y Berlín.

En la cuestión laboral, fue un año de arduo trabajo, con jornadas larguísimas y desgastantes, pero que al final me dejaron un buen aprendizaje y ampliaron mi experiencia en mi campo de desarrollo, así que considero que tuve un crecimiento importante, además de que encontré nuevas áreas de interés en las que me gustaría incursionar más a profundidad durante este 2018.

Otro logro muy importante es que este año obtuve mi primer automóvil, que me ha permitido ser más independiente y también me ha dado la oportunidad de pasar mayor cantidad de tiempo con mi novia, ya que desde que ambos comenzamos a laborar, nuestro tiempo juntos se había visto reducido a causa de que no siempre nuestros horarios coinciden.

Un aspecto negativo de 2017 es que ha sido el año que menos escritura he realizado, pero es algo que definitivamente quiero corregir durante 2018, así como incrementar mis índices de lectura, que también se vieron afectados, especialmente desde que ya no viajo tanto en camión, pues era en éste en donde podía darme el tiempo de leer con mayor soltura.

Pues ¡a disfrutar este año y ver que sorpresas nos depara!

0 comentarios:

Publicar un comentario